Guardiola cuenta si lo decepcionó Real Madrid tras eliminarlo

El DT de Manchester City señaló que no son favoritos por haber vencido a los merengues.

TUDN.MX
logo

Noche redonda para Manchester City, con un Guardiola que dice no estar decepcionado de Real Madrid , al contrario, los admira y destaca lo hecho por su equipo para eliminarlos.

"No me ha decepcionado. Quiero dar mérito a lo que hicimos. La razón es del que gana. Los ves jugar y cómo juegan estos partidos y entiendes lo que son. Admiro mucho al Madrid, aunque digan que le hago la pelota. Y digo que LaLiga es lo más importante, y me llamaron antimadridista. No hago nada por quedar bien. Digo lo que pienso. Tengo una gran relación con Raúl, Hierro, Chendo, Del Bosque... Digo las cosas de corazón ".

El técnico catalán no se siente favorito en este momento por el paso que dieron, sabe que todavía hay un largo camino en Lisboa para levantar el título.

"La Champions siempre es difícil. No quiere decir nada que hayamos eliminado el Madrid para ser favoritos. Solo hay que mirar los equipos que hay y los que han eliminado. Es impresionante eliminar al Madrid, pero ahí está el Atlético que eliminó al mejor equipo del mundo, el Liverpool".

Sobre los errores en defensa que cometió Varane, Guardiola explicó que lo mejor para él es que Manchester City no cometió pifias atrás y aprovechó lo
del Madrid.

"En esta competición te penalizan mucho, pero quiero destacar a Gabriel Jesús por su intuición. Ha sido decisivo aquí y en Madrid. Lo importante es que nosotros no cometimos errores atrás más allá de una jugada de Laporte. Eso nos había penalizado antes y lo corregimos", finalizó.

Por otro lado, Raheem Sterling, anotador del primer gol del partido, se mostró mesurado ante el resultado y habló de lo que hicieron diferente para ganar esta eliminatoria.

“Fue un partido de mucha energía, mucha pasión, es una competencia donde queremos hacerlo todo bien y dijimos que jugaríamos nuestro futbol. Lo más importante fue hacerlo y el resultado le siguió. Tuvimos un gran desempeño, jugamos bien”.