Griezmann sobre el Barça en UCL: "Tenemos todo para ganarla"

El francés no se centra en Lewandowski, se enfoca en su equipo garantizando ganas y confianza.

TUDN.MX
logo

A pesar de que el Barcelona no es favorito, por muchos, para ganar 'La Orejona', Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, se despreocupa de las individualidades del Bayern de Múnich y piensa que los culés tienen "todas las herramientas" para superar los Cuartos de Final de la Champions League.

"Creo que va a ser un partido bonito y tenemos que hacerlo todo para ganar. Son partidos únicos y nos quedan tres para ganar la Champions. El camino va a ser difícil, pero tenemos todas las herramientas para conseguirlo", sentenció el francés.

Por otra parte, menciona que la mentalidad será clave para trascender en esta competición, pues asegura "Nos queda poco, hay que estar bien preparados, mentalizados. Va a ser difícil, pero ojalá tengamos un buen partido, porque arriba tenemos mucha calidad", dijo Antoine.

A pesar del fracaso culé por perder LaLiga ante el Real Madrid, el delantero blaugrana visualiza su equipo con mucha motivación para ganar.

"El equipo tiene muchas ganas y se ha visto en el entrenamiento de hoy , queremos hacer un gran partido, llegamos a tope a Lisboa, estamos con ganas y confianza y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar", insistió.

El Bayern Múnich no ha perdido ningún juego en 2020, pero eso lo tiene sin preocupación porque tienen un buen plantel para competir "Lo que más me importa es nuestro equipo. Ellos están bien, tienen un gran delantero, pero tenemos las armas para pasar", indicó el atacante.

Asimismo, restó importancia a las individualidades y sabe que no se trata solo del goleador polaco del equipo bávaro. "El Bayern no es solo Lewandowski, lo es todo, un colectivo", insistió Griezmann, quien cree que "puede ser" que el del viernes sea el partido "más importante" que tiene que afrontar desde que fichó por el Barça, aunque en el cuadro azulgrana "hay que ganar todos los encuentros".

ITALY SOCCER CHAMPIONS LEAGUE FINAL

¡Los italianos dominan la Champions League!

JON SUPER/AP

1 / 11