Griezmann lo admite: "A veces me ven, a veces no"

El francés confiesa que su responsabilidad con el Barcelona es crear espacios, aunque no siempre lo hace.

logo

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, admitió después del partido que su equipo igualó ante el Nápoles en Champions League que, si bien su responsabilidad es crear espacios, no siempre es capaz de generar profundidad.

"Hay que trabajar en eso, me toca a mí dar profundidad, a veces me pueden ver, otras no pero es obvio que se tienen que crear espacios, en la primera parte no lo hice mucho en la segunda intenté dar más opciones, pero ahí vamos trabajando", dijo quien fuera responsable del gol con el que los blaugrana igualaron en San Paolo.

El jugador francés no quiso decir si el resultado conseguido ante los azzurri beneficia al equipo dirigido por Quique Setién.

"Veníamos para ganar, no ha podido ser. Sabemos que es una semana muy importante, creo que estamos bien, enfocados en ello y ahora volver a Barcelona y preparar el Clásico. Creo que vamos partido a partido, nos queda mucho camino.

Publicidad

Además, confió en que el duelo de vuelta será mucho más favorable para el Barcelona.

"Veremos, nos toca jugar en casa, va a ser muy diferente, ahora tenemos el Clásico, pero en la vuelta habrá más espacio, campo más grande y con nuestra gente", concluyó.

SSC Napoli v FC Barcelona - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

¡Choque de cracks en el Napoli-Barcelona!

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 11