Griezmann defiende a Leo Messi por fallar penal contra PSG

El francés resaltó que Barcelona perdió oportunidades en mano a mano y eso pesó.
placeholder
Griezmann banca a Messi: "No perdimos por el penal, sino por otras fallas claras"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, defendió a Messi de los ataques por fallar un penal sobre el final del primer tiempo contra PSG , y dijo que el equipo tuvo varias jugadas determinantes que desperdició.

“No sé (si el penal fue clave) porque también tuvimos claras, no es por el penal que no hayamos pasado, tuvimos tres manos a manos que fallamos y es así”.

A pesar de la eliminación en Champions League, Griezmann considera que ganaron en motivación por la imagen que dieron, aunque perder los tiene molestos por cómo se dio el juego de ida.

“Creo que el partido nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar, la afición y nosotros queríamos remontar, pero volveremos”.

Por supuesto que Griezmann destacó el trabajo de Keylor Navas, quien detuvo el penal a Messi y sacó otros embates importantes que mantuvieron el 1-1 hasta el final.

“Al final tuvimos a algunas muy claras, Navas tuvo una gran noche, hubo partidos donde teníamos que hacer más pero hoy el portero ha hecho un gran partido”.

placeholder
¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro