Giroud sobre su gol de chilena al Atlético: "No sé qué decir"

Tuchel, director técnico del Chelsea, aseguró no sentirse sorprendido por el golazo de Giroud.
Lead
DANIEL MIHAILESCU/AFP via Getty Images
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El francés Olivier Giroud se mostró sorprendido tras la espectacular anotación de chilena ante el Atlético de Madrid, que sirvió para el triunfo de los Blues (0-1) en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League .

"No sé qué decirte del gol. Quise hacer la chilena y vi que había entrado. No tenía ni idea de que estaba en fuera de juego. Mason me dijo que no tocó el balón. Ha sido bueno para el equipo y bueno para mí", señaló Giroud a medios, al término del partido.

"Vinimos aquí con el convencimiento de ganar el partido, jugar nuestro juego y saber cómo les podíamos hacer daño arriba. Hemos estado fuertes en defensa y estoy encantado con la victoria, ha sido merecida", agregó el delantero galo.

GOLAZO DE GIROUD NO SORPRENDIÓ A TUCHEL

De igual forma, el alemán Thomas Tuchel se pronunció sobre el gol de Giroud, el cual, dijo, no le sorprendió ya que está acostumbrado a los acrobáticos remates y anotaciones del francés durante los entrenamientos del conjunto inglés:

"No es lo que ha hecho Tuchel, es lo que ha hecho Giroud. Estoy muy contento porque todo salió bien. Tuvimos un rendimiento muy bueno. Estuvimos concentrados los 96 minutos. Fue difícil crear ocasiones. Estoy satisfecho, súper feliz".

"Si ustedes vieran cada día a Giroud no les sorprendería (el gol de chilena). Físicamente es muy fuerte, mentalmente me gusta mucho, me da la impresión de que es feliz todos los días en los entrenamientos. Parece un joven de 20 años. Siempre es positivo", agregó el mandamás del Chelsea.

"La decisión de que no empezara el partido fue después de analizar mejor al Southampton. Sabía que eran muy agresivos. No estoy satisfecho con mis decisiones en ese partido, pero sí guardé a Giroud para hoy", sentenció Tuchel.

Atlético de Madrid jugó sin Héctor Herrera y perdió ante Chelsea