Gerard Moreno asegura que Bayern Múnich dejó "salir vivo" al Villarreal

Raúl Albiol reconoce que el pase a semifinales de Champions les costó "demasiado sufrimiento".
Lead
Getty Images
Villarreal eliminó al Manchester United de visita y está a un paso de la final por la 'Orejona'.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Albiol, capitán del Submarino Amarillo, afirmó que el equipo sufrió ante los bávaros por la calidad del plantel al que enfrentaron.
"Han sido noventa minutos largos y no queríamos la prórroga porque habría sido demasiado sufrimiento ante un rival con delanteros de un nivel muy alto, que nos han obligado a estar muy concentrados, aunque ellos nos han hecho un gol con media ocasión", agregó.
El experimentado defensor de 36 años fue reconocido como el jugador más valioso del partido y resaltó que la base fue el "trabajo y la pasión".
"Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el fútbol español. Ha sido muy bonito y ha demostrado, como ya hicimos el año pasado en la Liga Europa que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales", finalizó.

MORENO DICE QUE "LA FE MUEVE MOTNAÑAS"


Gerard Moreno, delantero del Villarreal, declaró que en la ida no aprovecharon y hoy el equipo alemán les dio oxígeno para catapultarse a semifinales tras haber vencido 2-1 en el global a Bayern Múnich .
"En casa jugamos muy bien, pero no les matamos a pesar de jugar muy bien y hoy nos han dejado salir vivos y lo hemos aprovechado ante uno de los mejores equipos del mundo", agregó en declaraciones a Movistar+.
Para el goleador la clave estuvo en creer que podían acceder a la siguiente fase y sabe que el rival en turno no será nada sencillo.
"La fe y la creencia mueven montañas y lo conseguido hoy es muy grande porque llevamos años compitiendo a muy buen nivel y ahora quedan unas semifinales en las que tendremos que respetar al equipo que nos toque", indicó.
Con información de EFE
¡Villarreal da el gran golpe en Champions tras echar al Bayern!