Gennaro Gattuso: “Barcelona no estaba bien y se notaba”

El técnico del Napoli lamentó la eliminación ante un Barça que no se encuentra en su máximo nivel.

TUDN.MX
logo

Avanzar a Cuartos de Final en esta edición de la UEFA Champions League era algo viable para Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, ya que enfrentaba a un Barcelona que “no está muy bien”, pero tras perder 3-1 en la vuelta , lamentó la desilusión.

"Si lees los datos, no hubo partido. Tuvimos el doble de sus ocasiones, llegábamos a su campo fácilmente. Luego es necesaria mentalidad, no cometer errores. Pero estoy satisfecho. Podíamos ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba", dijo Gattuso en declaraciones a Sky Sport.

"Mi sensación es que el Barcelona no esta muy bien. Nosotros con un poquito más... (hubiéramos podido pasar). Llevaban años sin acabar con el 47 por ciento de posesión, pero la eliminación puede pasar. Estos rivales son campeones. Aun así, lo siento. Hoy podíamos pasar", añadió el estratega italiano del Napoli tras el partido.

Napoli perdió 3-1 en la vuelta, global de 4-2, dentro de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, con goles de Clement Lenglet, Lionel Messi (que impuso nueva marca en la competición) y Luis Suárez por parte de los blaugranas; y de Lorenzo Insigne por el conjunto napolitano.

Spain Soccer Champions League

Barcelona eliminó al Napoli y avanza a Cuartos en la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 17