Gattuso sobre cómo marcar a Messi: "En mis sueños o la play"

El técnico de Napoli bromeó cuando le preguntaron por la fórmula para detener a Leo.

TUDN.MX
logo

El técnico de Napoli, Genaro Gattuso, fue tajante con una sonrisa cuando le preguntaron si sabe cómo marcar a Messi en el duelo de vuelta frente a Barcelona el próximo sábado y declaró que no es posible en un plano terrenal.

"Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos".

Messi no es la preocupación principal de Gattuso, pues tiene la lesión de Lorenzo Insigne como principal problema de cara al duelo de vuelta de Champions League donde la serie va empatada a un gol.

"Ahora la cabeza es para Barcelona, debo decir que ya tengo una idea de entrenamiento en mente pero quiero evaluar hasta el final después de la semana de entrenamiento que nos espera. Ciertamente queremos escribir una página importante. Vamos a jugar ante un equipo de alto nivel y queremos estar a la altura".

El estratega explicó que van a salir a tomar riesgos, pues la ventaja de gol de visitante en favor de Barcelona los orilla a buscar el resultado histórico y la victoria que los ponga en Lisboa para jugar Cuartos de Final.

"Estamos tratando de hacer algo diferente, especialmente después de la parada de bloqueo. Estamos haciendo presión alta, pero también podemos bajarnos durante el partido. En estos desafíos debemos estar preparados para hacer todo y sabemos que si queremos competir con Barcelona, algo tendremos que arriesgarnos", finalizó.