Gareth Bale no jugará con Real Madrid ante Chelsea

El representante del jugador dijo que si la afición no le reprochara, no sería descartado por Carlo Ancelotti.
Gareth Bale seguirá descartado con el Madrid, señala su representante
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gareth Bale seguirá sin jugar con Real Madrid para el partido frente al Chelsea en la UEFA Champions League , así lo cree el representante del también seleccionado por Gales, Jonathan Barnett, y reprochó a la afición que no lo valore.
“Hay que preguntarle a Ancelotti porqué no juega. No es decisión de Gareth Bale. No puedo criticar a Ancelotti pero es su decisión. No creo que Bale juegue el partido”, confesó Barnett en una entrevista a Deportes Cuatro, de España.
“Bale no tiene que demostrar nada a los aficionados. Él no ha hecho nada malo. Es un tipo callado que no quiere hablar con la prensa, solo jugar al futbol. ¿Para qué debería explicarse? La prensa se ha mostrado muy desagradecida con él, porque no tienen nada mejor que hacer. Nunca han hablado con él, no le conocen”, añadió el representante de Gareth Bale.
El jugador participó con Gales en marzo pasado en los playoffs de la UEFA, donde eliminó a Austria 2-1 tras marcar doblete , además del amistoso contra República Checa en el que entró de cambio.
El último partido de Gareth Bale con Real Madrid fue el pasado 12 de febrero ante Villarreal y solo suma cuatro partidos disputados esta temporada en LaLiga, por lo que parece que no continuará en el equipo para la siguiente campaña.
¿Gareth Bale cambiará al Real Madrid por un equipo de Segunda División?