Gareth Bale entrenó sin problemas previo al duelo ante el PSG

El galés estuvo ausente el domingo de las prácticas y puede ser titular contra los parisinos.

logo

El galés Gareth Bale completó con normalidad el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al PSG en la Champions League, tras ausentarse del grupo en la sesión del domingo, y Zinedine Zidane podrá contar con un futbolista que tiene opciones de regresar a la titularidad como una de las variantes del once.

Bale fue uno más en el entrenamiento del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas. Saltó con el resto de sus compañeros, se le vio sonriente en los rondos y completó la sesión, mostrando que están en condiciones de jugar frente al PSG tras cumplir su regreso 49 días después el sábado ante la Real Sociedad, cuando fue recibido con bronca del madridismo.

Bale entra de cambio y enfrenta el desprecio de Bernabéu

El Real Madrid preparó el gran duelo europeo con toda la plantilla a órdenes de Zidane salvo los lesionados Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez. Por segundo día consecutivo se vio a Nacho Fernández con el resto de sus compañeros, ganando ritmo en entrenamientos.

Publicidad

Este lunes estará en rueda de prensa el portero belga Thibaut Courtois y posteriormente lo hará Zidane, que medita introducir retoques en su equipo titular como la entrada de Marcelo en el lateral izquierdo, Toni Kroos en la medular y Bale completando el tridente ofensivo.

Zidane confiesa su plan con Gareth Bale