Franz Beckenbauer consideró débil al Barcelona, no así al PSG

El presidente honorario del Bayern cree que la final de Champions League está al 50-50%.

TUDN.MX
logo

El presidente honorífico del Bayern Münich, Franz Beckenbauer, consideró que el FC Barcelona tenía muchos puntos débiles, lo que no cree que haya en el Paris Saint Germain previo a la final de la Champions League.

Las burlas se acumularon contra el Barcelona y su eliminación de la Champions League a manos del Bayern Munich fueron muchas y en cierto modo tenían que ver con las fallas puntuales en el campo de parte de los blaugranas.

El comparativo de parte del Franz Beckenbauer es muy claro en ese sentido, pues dijo que “cuando el Bayern jugó contra el Barcelona, siempre tuve la impresión de que tenían puntos débiles y que podíamos usarlos”.

Y pensando en la final, también habló de lo que cree que hay en el Paris Saint Germain: “Este no es el caso del PSG”, dijo, “no tiene puntos débiles, incluso comparado con Neymar y Kylian Mbappé no hay ningún jugador que esté a su altura” sentenció el alemán.

Previo a la final de la Champions League, consideró que las posibilidades están “al 50%, el PSG me gusta, porque es un equipo equilibrado y completo, pero nosotros tenemos a jugadores espectaculares”. Comentó.

“Todos están en un momento impresionante, apenas han cometido errores y si pasa, está Neuer, un portero de talla mundial que puede compensar cualquier falla”.