Foto viral de Hazard riéndose tras eliminación enfurece a Real Madrid

Una imagen del extremo belga saludando entre sonrisas a sus excompañeros del Chelsea desató la furía merengue.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard está en el ojo del huracán tras ser captado riéndose luego de la eliminación del Real Madrid tras perder con el Chelsea en las semifinales de la Champions League. La afición merengue explotó contra el jugador hasta pedir su salida del club.

Hazard, que ha sufrido mucho por las lesiones desde que llegó al Real Madrid, no ha rendido lo esperado, por lo que la afición se ha desesperado con él. El extremo fue titular contra Chelsea en las semifinales de la Champions League , pero no pesó mucho.

Tras el partido, Eden se acercó a sus excompañeros de los Blues para saludarlos y platicar un poco con ellos, el jugador fue captado riéndose e intercambiando bromas lo cual causó la furia de la afición merengue.

Kurt Zouma abrazó al belga, platicó con él, jugaron un poco e intercambiaron risas para la molestia de la afición de Madrid ya que estaban tristes por no haber podido conseguir el pase a la final de la justa continental.

En casi dos años y con más días lesionado que partidos disputados, Hazard apenas registra cuatro goles y siete asistencias con el Real Madrid, muy lejos de los 110 tantos y 92 pases a gol que contabilizó con el Chelsea del 2012 al 2019.

Real Madrid se despide de su torneo favorito y habrá Final inglesa