Flick sobre Messi: "Es el mejor jugador de los últimos tiempos"

El DT de Bayern cerró la polémica comparación entre Lewandowski y el crack de Barcelona.

TUDN.MX
logo

La polémica originada por Bayern München en que ponen a Lewandowski como mejor jugador que Messi , fue aplacada por el técnico Hansi Flick, quien dejó claro que Leo es el mejor jugador del planeta.

“No creo que puedas comparar a los jugadores. Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial como delantero. Tiene cualidades enormes en el área y es alguien que garantiza goles para nosotros, además de asistir. Messi ha sido el mejor futbolista del mundo los últimos años, un jugador excepcional. No sé si volvamos a ver un jugador como él otra vez”.

Además, dijo que su equipo no va a enfrentar solo a un jugador, sino a Barcelona completo, pensar lo contrario sería un error para ellos.

“No pienso que sea Bayern contra Messi, solo Bayern contra Barcelona. Claro que Messi es un jugador de clase mundial y debemos pensar en cómo jugar contra él. Por supuesto que no voy a revelarlo. Al final, el punto crucial es defendernos de un jugador y un equipo. Es especialmente importante jugar inteligente y aprovechar las oportunidades que se presenten. Claro que tenemos que presionarlo y ponerlo uno contra uno”.

El mediocampista de Barcelona, Arturo Vidal, y su técnico, Quique Setién, elogiaron a Lewandowski, pero estuvieron de acuerdo con Flick sobre su perspectiva: “Messi es de otro planeta”.