Flick, DT de Bayern: "Es impresionante y una señal a los rivales"

El estratega bávaro aseguró que es el momento del futbol alemán, con tres técnicos en semis.

TUDN.MX
logo

El poderío de Bayern München es palpable gracias a sus 15 goles en tres partidos de la Champions League, ante Chelsea y Barcelona. Los Bávaros están en semifinales y Hansi Flick manda un mensaje contundente a sus rivales con el 8-2 a los culés .

"Claro que es impresionante y es una señal que mandamos a los otros equipos. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido y en eso estamos. Debemos preparar bien el próximo partido de la mejor manera posible. Sabemos que el próximo rival será muy duro".

Hans-Dieter no pierde la prudencia, sabe que logró una victoria aplastante, pero no deja que la soberbia lo envuelva; Manchester City o Lyon lo verán en la antesala por el título.

"Hemos hecho un partido increíble. Estamos contentos y satisfechos, pero todavía quedan partidos para ser campeones. Sabemos que puede pasar de todo. Estamos muy contentos por el rendimiento de hoy, claro. A partir de mañana, a cargar baterías para la semifinal. Lo de hoy ha sido impresionante".

Asimismo, el técnico alemán no supo responder si hay cosas a mejorar en su equipo tras los ocho tantos marcados.

"Después de un 8-2 no creo que deba responder a una pregunta como esta. Se pueden sacar los aspectos positivos. La presión, la recuperación, cosas que queríamos hacer y que han hecho perfectamente. Analizaremos el partido para ver cosas a mejorar".

Tres técnicos alemanes están en semis: Nagelsmann, Tuchel y Flick. El estratega del Bayern asegura que es el momento del futbol alemán para dar un golpe de autoridad. Cabe recordar que Klopp ganó con Liverpool la Champions pasada.

"Estoy contento por los otros dos técnicos alemanes que también están en semis. Conozco esta sensación. Estamos entre los mejores de Europa y podemos estar contentos. Ahora todos queremos llegar a la final. Esperemos que pueda haber una final alemana", finalizó.