Ferdinand tras el triunfo del Madrid: "Benzema es el mejor 9 del mundo"

Luego del triunfo merengue sobre el Chelsea en la Champions League el inglés halagó al goleador francés.
Real Madrid, campeón al derrotar al reciente ganador de Champions
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rio Ferdinand aseguró que Karim Benzema es el mejor nueve del mundo en la actualidad, luego del triunfo del Real Madrid en Londres por el primer duelo de los cuartos de final de la Champions League.
El exdefensor del Manchester United, campeón de la Champions League , y ahora analista del canal inglés BT Sport aseguró que Karim es hoy por hoy el mejor jugador del Madrid y el mejor nueve del mundo en la actualidad.
"Ha metido a su equipo en el liderato de la LaLiga . Están volando y él es el talismán", comentó Rio para BT Sport luego del triunfo del Real Madrid 1-3 sobre el Chelsea en Stamford Bridge.
"Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Madrid, Benzema tuvo la humildad para ocupar un puesot secundario porque sabía que era lo mejor para el equipo. Ahora ha salido de las sombras. Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Está a otro nivel. Goles, asistencias, combina, da otro ritmo al partido", cerró.
"Cada vez que salta al campo parece que va a marcar. Sus movimientos son muy inteligentes", comentó el inglés Steve McManaman, exjugador del Real Madrid y también analista de BT Sport.
Triplete de Benzema humilla a Chelsea y pone al Madrid a un paso de semifinales