FC Barcelona va sin Messi a la Champions League

Ante el Dínamo, Koeman no lleva al argentino ni a Frenkie de Jong

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona acudirá a la Champions League sin Lionel Messi ni Frenkie de Jong para enfrentar al Dínamo de Kiev, ambos por decisión de su técnico Ronald Koeman.

De esta manera es como el argentino y el holandés se van a unir a las bajas que ya se conocen por lesión de Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati.

La decisión es total de su técnico Ronald Koeman: “Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong, porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso” dijo el entrenador holandés en la conferencia de prensa previa al encuentro y añadió: “Es momento de descansar”.

El grupo viajará este lunes después de haber entrenado, por lo que no realizará trabajos en Kiev y se concentrarán solamente en el partido ante el Dinamo.

La lista de convocados: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Teniendo a esos jugadores, se espera que el once inicial sea formado por Ter Stegen en el arco, Dest, Mingueza, Lenglet y Alba en la defensa, mientras que en el medio campo pueden alinear Pjanic y Aleñá para tener más adelante a Dembélé, Coutinho, Pedri y Griezmann en la punta.

¡No lo perdonan! Messi y su “falta de respeto” con el Barcelona