Están completos los clasificados a Cuartos de Final en Champions League

Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus se quedaron en Octavos de Final; un mexicano ‘sobrevive’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League quedaron completos en cuanto a los equipos clasificados; Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus son los clubes que sorprendieron por su eliminación en Octavos de Final. Solo un mexicano sigue vigente.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el único mexicano que se mantiene esta temporada en la máxima competición europea a nivel de clubes, luego de que el FC Porto eliminara a la Juve por el valor de los goles de visitante .

Los últimos tres campeones de la Champions League siguen al frente; Bayern Múnich, Liverpool y Real Madrid; además del FC Porto, PSG, Manchester City y Chelsea. Quedaron fuera Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Atalanta, Monchengladbach, Lazio, Leipzig y Sevilla.

Héctor Herrera era el otro jugador mexicano que se mantenía en competición, pero este miércoles fue eliminado por el Chelsea, de la Premier League, tras imponerse en el global 1-0 al Atlético de Madrid .

El sorteo para definir los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League se realizará el próximo viernes 19 de marzo a las 5:00 AM, tiempo del centro de México, en el cual no habrá cabezas de serie ni candados, por lo que dos equipos de un mismo país pueden enfrentarse entre sí.

Los Cuartos de Final están programados para que se lleven a cabo el 6 y 7 de abril, los partidos de ida; y el 13 y 14 de abril, los encuentros de vuelta. La Final, cabe recordar, será el 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium, de Estambul, Turquía.

Tecatito acepta que enfrentó a la Juventus con dolor