Espontáneo jala a Cristiano Ronaldo de la playera en Old Trafford

El Manchester United remontó dos goles del Atalanta en el segundo tiempo en Champions League.
Fan invade la cancha para llegar a Cristiano y es derribado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo fue el héroe en la remontada del Manchester United 3-2 sobre el Atalanta en la Jornada 3 de la Champions League, al final del partido un espontáneo ingresó a la cancha para intentar llegar a él y lo jaló de la playera camino al vestidor.

CR7, quien mandó mensaje a la afición tras el triunfo , caminaba al vestidor tras marcar el tercer gol del triunfo cuando un fan lo jaló de la playera por detrás causando su asombro al mismo tiempo que era derribado por elementos de seguridad que le impidieron cumplir su objetivo.

El fan corrió desde una de las gradas de Old Trafford para entrar a la cancha y enfilarse hacia Cristiano que ya se marchaba al vestidor, pero no contaba con cuatro elementos de seguridad que iban detrás de él para tumbarlo antes de cumplir su objetivo.

Las cámaras iban con Cristiano en pantalla cuando se dio el curioso incidente en donde pudimos apreciar al espontáneo intentando agarrar la playera de Cristiano, ¿quería una foto, un autógrafo o la playera de El Bicho? No lo sabemos, pero hoy dormirá en la prisión de Manchester.

Por otro lado, Dani Alves estuvo en las gradas del Camp Nou para observar el triunfo del Barcelona 1-0 sobre el Dinamo con gol de Gerard Piqué mientras el Bayern München goleó 0-4 al Benfica y la Juventus tabién ganó por la mínima en esta jornada de Champions League .

Alphonso Davies manda mensaje para pedir apoyo contra México