Espectacular partido de Tecatito y Porto golea a Marsella

Jesús Corona puso dos asistencias, una de taconcito, para el triunfo en Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Un espectacular partido de 'Tecatito' Corona dio el triunfo a Porto sobre Marsella por goleada e hizo honor a las noches mágicas de Champions League con un pase de taquito en la jugada del tercer gol. El mexicano es magia pura en los Dragones y lo reafirma en cada juego.

El dominio de Porto se hizo patente con la muestra de jerarquía que lanzó ‘Tecatito’ Corona por la banda izquierda, cuando encaró a la defensa de Marsella y un cambio de ritmo potente lo catapultó al área rival para mandar un centro raso que Marega llegó a rematar sin problema.

Minutos después vino la jugada que pudo dar el empate a los franceses, cuando Dimitri Payet tuvo la posibilidad desde los once pasos de marcar el gol, pero su tiro fue defectuoso y elevado, por lo que Agustín Marchesín salió airoso de la jugada.

¡Conexión letal! Vaselina del ‘Tecatito’ para el 1-0 ante Argelia

Entonces llegó la respuesta del Porto y el aumento de la ventaja. Penal para los Dragones que Sérgio Oliveira cobró impecable, pegado a segundo poste y a ras de pasto, para meter el segundo tanto que lucía pesado para un Olympique Marseille decaído y con pocas opciones al frente.

El tercer gol fue otra maravilla futbolística del ‘Tecatito’ Corona, que volvió a controlar y driblar en espacio corto, cuando vio la pasada por detrás de Luis Diaz le tocó el balón de taconcito y su compañero solo tuvo que cruzar el esférico para poner el 3-0 sobre Marsella.