Eric García aseguró que Manchester City está con el ánimo caído

El defensa centra habló de un plan para dañar a Lyon y les salió mal en tres contragolpes.

TUDN.MX
logo

El defensa de Manchester City, Eric García, reflejó lo mal que la pasa el equipo inglés tras la eliminación a manos de Lyon , que montó un partido contundente y acabó 3-1 para ir a semifinales contra Bayern.

"Estamos muy tristes por esta derrota, veníamos con el plan diseñado para hacerle daño al Lyon, sabiendo que van muy bien al espacio, tuvimos ocasiones para poner el segundo y luego en la contra nos marcan el segundo y es triste".

La cuenta pendiente para los Citizens es la Champions League, donde no han podido pasar de Cuartos de Final con Guardiola al frente. Ante esto, García señala que el trabajo dará frutos en algún momento, porque llevan una línea en ascenso.

"Llevamos muchos años trabajando y la línea es muy ascendente, no hemos podido conseguir la Liga ni la Champions, estábamos a 3 partidos de conseguir el título, pero si seguimos con esta línea podría llegar a futuro".

Barcelona pretende fichar a García, quien finaliza contrato con Manchester City. El defensa central no quiso ahondar y señaló que pensará lo que venga para la siguiente temporada y se cambiará de aires.

"Tocan días de descanso y ya se verá lo que pasará el año que viene con mi futuro. No creo que esté girando (el eje de los mejores equipos de Europa), siempre ha habido un nivel altísimo, este año ha tocado a franceses y alemanes llegar ahí y eso es una motivación extra para nosotros, para el siguiente año. Uno de los objetivos era ganar para él (Silva), porque acaba su estancia en Manchester, es una gran persona y un gran jugador y se lo merecía", finalizó.

https://open.spotify.com/episode/7w4t4qY24fTsMm5hcZIfMN