En España se comen a Messi por caminar en el campo

El argentino camino cerca de un minuto en el juego ante Dynamo Kiev y llueven las críticas.

DIEGO BENAVIDES
logo

Durante el final del partido entre Barcelona y Dynamo de Kiev, el argentino Lionel Messi fue captado mediante un seguimiento especial con videos donde se aprecia que camina mucho en la cancha y las críticas no se hicieron esperar.

El capitán de los Blaugranas marcó el primer gol del partido en el triunfo de su equipo por 2-1 ante los rusos; sin embargo, la prensa en España reclamó y criticó fuertemente a La Pulga tras catalogan su acción como "una falta de respeto".

A pesar de ello, lo cierto es que Messi hizo un esfuerzo por descontrolar a los defensores rivales en diversos lapsos del partido, fiel a su estilo como una de sus principales características, además, se disputaba el tiempo de compensación.

En una escena muy particular se aprecia la forma en que el '10' de los culés camina en un perímetro corto en la zona central del campo y no realiza ningún esfuerzo ni por acercarse un poco a los rivales.

Sin embargo, la crítica se acelera porque el equipo culé solo ganaba por un gol de ventaja y, para fortuna de Messi, el Barcelona no sufrió ninguna sorpresa y terminó ganando el juego.

Messi lidera los goles para su equipo en Champions con tres anotaciones, aunque todas ellas cayeron producto de tiros penales, pues hasta el momento no se le ha visto marcando goles con jugadas en movimiento, pero ha sido suficiente para instalar al FC Barcelona en la cima del Grupo G con nueve puntos.

Ter Stegen volvió en estado de gracia y da el triunfo a Barcelona