Emilio Butragueño pide derbi madrileño para semifinales de Champions League

El dirigente del Real Madrid destaca el peso que tienen el Bernabéu y la playera merengue.
Lead
Shaun Botterill/Getty Images
Butragueño asegura que la historia de los Merengues le pesa a sus rivales.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, expresó su deseo por jugar ante el Atlético de Madrid en las semifinales de UEFA Champions League.
“Ojalá que el Atlético de Madrid nos pueda acompañar en semifinales. Sería estupendo para el fútbol español”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.
El dirigente del equipo madrileño señala que tanto el Estadio Bernabéu como la camiseta merengue pesan, pues así lograron la remontada de un 0-3 ante Chelsea en los cuartos de final de vuelta .
“Felicidades para todo el madridismo y los jugadores, que, como siempre, en los momentos más complicados han sacado el orgullo y lo que significa esa camiseta y el escudo para dar la vuelta a una situación muy adversa”, declaró.
El exfutbolista de los blancos reconoció la dificultar para haber eliminado a los Blues, quienes ahora dejaron vacantes el trono como campeones de la UCL.
“Sabíamos que enfrente teníamos a un equipo muy peligroso, campeón de Europa; pero una vez más pasa algo en este estadio con esa camiseta, y los jugadores son capaces de superar toda adversidad", sentenció.
El campeón ha muerto y el Madrid se mete a semifinales de la mano de Benzema