Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, provoca a Lionel Messi

Por victoria de Juventus ante Barcelona lanza una publicación que ensalza al portugués.

DIEGO BENAVIDES
logo

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, aprovechó y disfrutó de la goleada de Juventus por 0-3 ante Barcelona en el propio Cam Nou, estadio que ha visto brillar cientos de ocasiones a Lionel Messi, para recordar que el argentino se rinde ante el portugués.

La familiar del astro luso ocupó su cuenta de Instagram para recordar que el '10' de los blaugranas y de la Argentina está por debajo del '7' de los bianconneri y de Portugal.

En el perfil de Elma es habitual que cuelgue diversas publicaciones para su hermano, por alcanzar cifras en su carrera como futbolista o incluso para apoyarla, es por eso que esta vez comentó dentro de la publicación "mi rey es el mejor orgullo de mi vida".

La derrota de los Blaugranas ante la Vecchia Signora sirvió para que también la escuadra italiana ocupara el momento para 'trollear' a la 'Pulga' .

Dulce venganza: Juventus engrandece a CR7 sobre Messi

Juventus clasificó como primero del Grupo G, superando al Barcelona que quedó en el segundo puesto por la derrota de ayer, aunque ambos conjuntos están en Octavos de Final, pero es muy incierto si el partido de ayer fue el último duelo de la gran rivalidad entre CR7 y Messi.