El tridente que planea Zidane para la remontada en Champions

El DT del Real Madrid considera un ataque exclusivo para lograr la voltereta ante los Citizens.

TUDN.MX
logo

El Real Madrid necesita de una remontada ante Manchester City en Champions League y el estratega francés considera un tridente ofensivo de lujo pensando en la voltereta: Hazard, Benzema y Asensio.

Durante los entrenamientos previos del club blanco, se notó un planteamiento táctico donde muestran un ataque con los tres futbolistas para buscar los dos goles que, de entrada, necesita el equipo merengue para lograr la voltereta.

Zizou ocupó de manera permanente a Benzema, quien no ha podido ahorrar minutos y energía tras la búsqueda del título de LaLiga. Por su parte, Eden Hazard no ha superado las lesiones por completo, pero reapareció y parece llegar en óptimas condiciones para estar en el XI inicial. se dejó ver.

Hazard, tal y como refleja la web Transfermarkt ha perdido valor respecto al que tenía años atrás o con el que llegó al Real Madrid. De los 125 millones de euros en los que estaba valorado cuando llegó al club blanco, ha pasado a los 80, 70 menos cuando en el verano de 2018 era la referencia del Chelsea.

Por su parte, Marco Asensio está en buena forma, pues el primer balón que tocó en el regreso del futbol terminó en el fondo de las redes. Por lo que sería el referente en ataque por la banda.

El próximo viernes 7 de agosto se medirán frente a frente Citizens y Merengues en uno de los cotejos correspondientes a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga

Real Madrid campeón La Liga 2019-2020

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12