El PSG se presenta en el Bernabéu con tridente de Mbappé, Messi y Neymar

El conjunto parisino logra tener a su astro francés de cara a la vuelta de Octavos de Champions ante Real Madrid.
Video: ¡Mbappé sí llegó! El PSG va con artillería pesada al Bernabéu
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El París Saint Germain alcanzó a tener al astro Kyilian Mbappé a punto para el Real Madrid y será titular en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los Octavos de Final.
La escuadra parisina saldrá con su tridente de lujo con Mbappé, Messi y Neymar para encarar a la escuadra merengue.
Por su parte, el mediocampista alemán Toni Kroos superó la lesión muscular que arrastraba y es titular y Carlos Ancelotti apuesta por el uruguayo Fede Valverde y Marco Asensio por delante de Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo.
Ancelotti ve al cien por cien a Kroos para buscar el triunfo ante el París Saint-Germain y dar la vuelta al 1-0 encajado en París en la ida. El técnico madridista no apuesta por el brasileño Marcelo para sustituir al sancionado Ferland Mendy y será un central como Nacho o David Alaba el que se desplazará a la banda.
La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe. La cuarta novedad del equipo titular es Marco Asensio, suplente ante la Real Sociedad y la apuesta de Ancelotti en 'Champions' para buscar goles que den la clasificación a su equipo.
El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.