El partido Barcelona-Nápoli se jugará a puerta cerrada

El juego de vuelta de octavos de la Champions está previsto para el miércoles 18 de marzo.

logo

El partido Barcelona-Nápoli, de la UEFA Champions League que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada como consecuencia de la propagación del coronavirus.

Así se concretó tras una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.

El PSG-Borussia Dortmund, a puerta cerrada por el coronavirus

La medida fue confirmada por Figueras y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.

Publicidad

De esta forma, el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el Barcelona y el Nápoli ( 1-1 en la ida ), previsto para el próximo miércoles 18 de marzo, se disputará sin público en el graderío.

Además, según informa el rotativo Sport Bild, la vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentará al Bayern de Múnich y al Chelsea en el Allianz Arena también se disputará a puerta cerrada.

En el muy probable caso de que el Bayern se clasifique para los cuartos de final de la competición continental (los muniqueses ganaron la ida en Stamford Bridge por 3-0), el choque en el feudo bávaro también tendría lugar sin espectadores.

El lunes negro del deporte a causa del coronavirus