El Manchester City recibirá al Real Madrid sin cuarentena obligada

El gobierno de Inglaterra no impondrá restricciones al conjunto de Zidane.

TUDN.MX
logo

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid no sufrirá de impedimentos migratorios ó cuarentena por coronavirus para el conjunto ‘merengue’ y podrá celebrarse el 7 de agosto como se programó originalmente.

Los muchachos de Pep Guardiola recibirán a los de Zidane con una ventaja de 1-2 lograda en el Santiago Bernabéu con la baja de Sergio Ramos quien fue expulsado en el juego de ida.

El gobierno británico confirmó que el Real Madrid no deberá someterse a la cuarentena obligatoria por COVID-19 que todo viajero desde España debe cumplir.

Ya habían excluído a España de los países seguros exentos de la cuarentena, pero de acuerdo al ministerio de cultura y deporte no tendrán esta obligación.

De acuerdo con una resolución gubernamental que se publicó a principios de julio, algunos eventos deportivos entre los que se encuentra la Champions League quedan exentos de pasar por la cuarentena obligatoria y como se confirmó que la medida se mantiene, la UEFA no debe buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de los octavos de final.