El Chelsea viaja a Madrid y recupera a Azpilicueta pero pierde a Lukaku

Los ‘Blues’ tendrán que armar su partido para remontar ante el equipo de Ancelotti en Champions League.
Chelsea recupera a Azpilicueta pero pierde a Lukaku para enfrentar al Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Chelsea recupera de último minuto a César Azpilicueta pero pierde a Romelu Lukaku para su viaje a España donde enfrentarán al Real Madrid en Champions League.
La buena noticia para los ‘Blues’ es que Azpilicueta ya dio negativo a COVID-19 y podrá acompañarlos para enfrentar al equipo de Carlo Ancelotti, pero también tienen una baja importante.
Romelu Lukaku primero fue duda, pero de acuerdo a los comentarios del técnico alemán Thomas Tuchel, no podrá hacer el viaje a España para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League después de haber sufrido una lesión este fin de semana.
Lukaku no pudo estar en el partido ante el Southampton y arrastraba molestias desde hace varios días y aunque estuvo como reserva en el partido de ida y tuvo minutos, no va a poder jugar la vuelta a pesar de ser el goleador del equipo.
Ahora el Chelsea tendrá que arreglárselas para poder remontar el marcador adverso de 1-3 y su ausencia puede pesar, ya que aunque no tiene la confianza plena de Tuchel, si es verdad que es el segundo anotador del equipo con 12 goles por los 13 que tiene Havertz.
Azpilicueta puede estar en el partido por el negativo que se confirmó de parte del técnico que anunció que el español si estará en el avión rumbo a Madrid para tratar de ordenar la defensa que no va a contar con Ben Chilwell y se suma a esta baja Callum Hudson-Odoi, quien lleva semanas lesionado, por lo que al ataque se antoja un trío al ataque conformado por Havertz, Pulisic y Mount.
Triplete de Benzema humilla a Chelsea y pone al Madrid a un paso de semifinales