¡El Bayern aplasta al Salzburg de la mano de Lewandowski!

Los bávaros son candidatos a ganar la Champions League y avanzan a cuartos de final.
Video: Aplastante victoria del Bayern sobre el Salzburg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Bayern München aplastó al Salzburg 7-1 de la mano de Robert Lewandowski que marcó hat-trick en el primer tiempo y los bávaros avanzan a los cuartos de final de la Champions League con global de 8-2.
EL SHOW DE ROBERT LEWANDOWSKI EN LA CHAMPIONS LEAGUE
Todo arrancó temprano en el encuentro, apenas al minuto 12 Robert Lewandowski abrió el marcador desde los 11 pasos luego de recibir una falta.
Nueve minutos más tarde se repite la misma escena: Falta sobre Lewandowski y pena máxima, el goleador del Bayern volvió a marcar desde los 11 pasos y puso el 2-0 en 21 minutos, pero ahí no terminaba el show y es que dos minutos más tarde firmó su hat-trick al rematar un balón que dio en el poste.

EL SHOW DE GOLES DEL BAYERN MÜNCHEN

A los 31 minutos cayó el cuarto tanto de la máquina bávara por conducto de Serge Gnabry y el Salzburg no lo podía creer al ir cayendo por cuatro goles en apenas 31 minutos de juego y todavía con más de una hora por disputar.
Ya en el complemento Thomas Müller marcó el quinto a los 54 minutos tras una gran jugada colectiva del Bayern que finiquitó al borde del área grande con una media vuelta y un disparo de zurda pegado al poste imposible para el portero.
El descuento vino al 70 por conducto de Maurits Kjærgaard con un golazo, le pegó un zapatazo de zurda al ángulo, a primer poste, para dejar a Manuel Neuer viendo cómo el balón se colaba en su arco.
Al 83 llegó el doblete de Thomas Müller tras una gran jugada con Leroy Sané que pudo rematar al arco, pero prefirió regresar la pared para que llegara el zurdazo de Müller y al 85 la mala salida del Salzburg permitió a Sané cerrar el marcador con un zurdazo.
¡Qué ruede el balón! Así se reactiva la Liga MX y sus reprogramaciones