El Barcelona recupera a cuatro jugadores para su viaje a Kiev

Los blaugranas sufren con las bajas de Gerard Piqué y el ‘Kun’ Agüero en un partido decisivo.
El Barcelona recupera a cuatro jugadores para jugar Champions League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergi Barjuan, director técnico interino del Barcelona se estrenó con empate en su primer partido, pero perdió a Gerard Piqué y a Sergio ‘Kun’ Agüero y para su siguiente encuentro en Kiev, al menos recupera a cuatro jugadores que podrán enfrentar al Dinamo en Champions League.

El defensa Ronald Araujo, el centrocampista Frenkie de Jong y los delanteros Ansu Fati y Ousmane Dembélé recibieron el alta médica después del entrenamiento de este lunes y entraron en la convocatoria del Barcelona para visitar este martes al Dinamo de Kiev en la Champions League.

"Solo nos podemos hacer respetar ganando. Hay que dar un golpe encima de la mesa. Eso cambiaría la forma de ver las cosas", manifestó Sergi, que afronta su segundo partido como técnico del Barça sabiendo que solo está desempeñando el cargo de forma provisional.

Se quedan fuera de la lista, respecto al último encuentro de Liga ante el Deportivo Alavés, el defensa Gerard Piqué, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, el delantero Sergio Agüero, quien se está sometiendo a diversas pruebas tras sufrir una arritmia ante el conjunto vasco, y el delantero del filial Abde Ezzalzouli, que no entra en la convocatoria por decisión técnica.

"Que los jugadores que salen de una lesión quieran ayudarnos es im

Siguen siendo baja por lesión el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Martin Braithwaite.

En total, el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan ha convocado a 23 jugadores: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Lenglet, Umtiti, Eric García, Mingueza, Araujo, Jordi Alba, Balde, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Álvaro Sánz, Demir, Coutinho, Dembélé, Memphis, Ansu Fati y Luuk de Jong.

¡Alerta! Agüero se toca el pecho y abandona el partido en Barcelona