El Atlético recupera a Suárez y lleva a Herrera a Champions

Diego Simeone contará con sus atacantes para enfrentar al Lokomotiv ruso.

TUDN Y EFE
logo

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone recupera a Luis Suárez y a Saúl Ñíguez para la convocatoria que también contará con el mexicano Héctor Herrera para enfrentar al Lokomotiv en Moscú en la Champions League.

Los jugadores ya se entrenaron con normalmente con el equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar cinco horas hasta la capital rusa.

Por otro lado, el mexicano Héctor Herrera también es parte de la convocatoria y se encuentra listo para el duelo contra el Lokomotiv Ruso el próximo martes.

Suárez y Ñiguez son las novedades para el equipo que aún tiene tres bajas por lesión: Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Tanto el extremo belga como el delantero hispano-brasileño tienen lesiones musculares.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, con los titulares del triunfo por 1-3 ante Osasuna con una sesión dominical de recuperación y con los suplentes de ese choque, más Saúl y Luis Suárez, con un entrenamiento más intenso, como es habitual cada día posterior de cada encuentro. Ahora, el equipo partirá hacia Moscú.

La convocatoria, según informó el club, está formada por 24 jugadores, con la presencia de cuatro más del filial de Segunda División B: el portero San Román, el lateral derecho Ricard, el extremo Germán Valera y el delantero Sergio Camello.

Además de ellos, Saúl y Luis Suárez, los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José María Giménez, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Lucas Torreira, Héctor Herrera y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa e Ivan Saponjic completan la lista de futbolistas que viajan este domingo a Rusia.