El árbitro Sebastian Coltescu reaccionó tras polémica racista

El rumano afirmó que no leerá los diarios tras lo ocurrido en el PSG vs. Istanbul de Champions.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastian Coltescu, el cuarto árbitro envuelto en polémica racista en el partido PSG vs. Istanbul de la Champions League, se defendió aparentemente después del incidente con Pierre Web´o que originó la suspensión del referido encuentro .

Coltescu le habría dicho a su círculo cercano que él es una buena persona y que ojalá se sepa, además de que se mantendrá al margen de lo que digan los medios de comunicación, todo en declaraciones que recoge ProSport de Rumania.

"Solo trato de ser bueno. No voy a leer ningún sitio de prensa estos días. ¡Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista! Al menos, eso espero", habría comentado.

Árbitro rumano, bajo investigación por racismo

El duelo entre el PSG y el Istanbul tuvo que suspenderse debido a que, aparentemente, Coltescu soltó un insulto racista.

Pierre Webó, auxiliar técnico de la escuadra turca, encaró al rumano en lo que fueron imágenes que dieron la vuelta al mundo.

La UEFA ya investiga el suceso y proporcionó a un inspector especial para esclarecer todo. El partido se reanuda el miércoles con nueva terna arbitral.