El ‘Ángel’ parisino deslumbró a un sombrío Real Madrid

Di María fue la ‘bujía’ con la que el PSG derrotó con autoridad al Real Madrid su primer partido de Champions.

TUDN.MX
logo

Un esplendoroso Ángel di María fue el encargado de exhibir las carencias de un muy triste Real Madrid al que le ganó 3-0 y que bien pudo haber sido un marcador más abultado por el trámite del partido.

Fue suficiente media hora de partido para que el volante argentino hiciera de las suyas, dejará en claro que el 13 veces campeón de Europa está lejos de un nivel aceptable y para darle los primeros tres puntos del torneo.

Fue al minuto 14 cuando una buena jugada colectiva del cuadro parisino terminó en los pies de Di María, el argentino no la pensó dos veces y fusiló a Courtois para abrir el marcador.

La pasividad del cuadro merengue fue constante y no cambió después de que se vio abajo en el marcador.

Incluso, el PSG siguió siendo más peligroso y poco después de los 30 minutos amplió la ventaja con una gran definición de Di María, quien sacó un disparo pegado al poste para poner el segundo tanto en el marcador.

Fue entonces cuando el Madrid de Zidane tuvo una muy tímida reacción. Gareth Bale convirtió un golazo que fue anulado por el VAR después de que en la repetición se observó que se ayudó con la mano para controlar el balón.

Y en la recta final del partido fue un tanto de Benzema el que el VAR quitó por un muy ingenuo fuera de juego de Lucas Vázquez que hizo por el balón cuando estaba claramente adelantado.

Sin embargo; el PSG tuvo el tercero en los pies de Di María, quien se quedó muy cerca del ‘hat-trick’ después de un intento de ‘vaselina’ que se quedó por encima del arco merengue, aunque Meunier, ya en tiempo de compensación, finiquitó el tercero con un gran contragolpe para concretar la goleada.

Ahora el Real Madrid recibirá al Brujas en su siguiente encuentro y donde buscará reponerse de la derrota, mientras que los parisinos de Tuchel visitarán al Galatasaray de Turquía.

Paris Saint Germain v Club Atletico de Madrid - International Champions Cup 2018

Ángel Di María

Thananuwat Srirasant/Getty Images for ICC

1 / 11