Edson Álvarez titular en el triunfo sobre Dortmund que clasifica al Ajax en Champions

Los de Amsterdam remontaron un gol de Reus con anotaciones de Tadic, Haller y Klassen.
¡Marca perfecta! Ajax y Edson Álvarez ganan en Dortmund y ya está en Octavos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez fue titular y jugó 46 minutos en la remontada del Ajax como visitante frente a Borussia Dortmund, que le da la clasificación a octavos con 12 puntos. Dusan Tadic, Haller y Klassen marcaron los goles para mantener la racha perfecta en Champions League.

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid

Liverpool logró su clasificación a Octavos de Final en Champions tras vencer con facilidad al Atlético de Madrid y llevar marca perfecta en cuatro partidos. Goles de Diogo Jota y Sadio Mané sentenciaron a los Colchoneros, que son terceros con cuatro puntos, uno menos que Porto.

Real Madrid 2-1 Shaktar

Un duelo dominado por el Shaktar, pero definido con el vértigo de los atacantes merengues, que tuvieron en la velocidad de Vinicius Junior y la contundencia de Benzema la claridad para comandar con nueve puntos el grupo gracias al doblete del francés.

Manchester City 4-1 Brugge

El partido se le complicó en el primer tiempo al equipo de Guardiola, tras el golazo de Foden y el empate con autogol de Stones. La segunda mitad fue un baile de los citizens, que tuvieron en los pies de Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús los goles del triunfo y liderato de grupo.

Milan 1-1 Porto

Con ‘Tecatito’ Corona en la banca, Porto sacó un punto de Milán, luego de tomar la ventaja al minuto seis a través de Luis Díaz. Los Rossoneros intentaron por todos los medios y un autogol de Mbemba puso marcador final. Los Dragones son segundos con cinco puntos.

Leipzig 2-2 PSG

Partidazo en Alemania con un Leipzig que comenzó con gol el juego a través de Nkunku, pero PSG le dio la vuelta mediante un doblete de Georgino Wijnaldum. Parecía que el París mantendría el primer lugar de grupo hasta que Szoboszalai empató al final.

Sporting Lisboa 4-0 Besiktas

Un duelo sencillo para los portugueses que pelearán de manera directa el segundo lugar de grupo contra Borussia Dortmund, ambos con seis puntos. Pedro Goncalves con doblete, Paulinho y Sarabia desataron la goleada sobre Besiktas.

Sheriff 1-3 Internazionale

El sorprendente Sheriff sumó su segunda derrota consecutiva en Champions League al caer con Inter de Milán 1-3 como local. Los italianos son segundos de grupo con siete unidades, uno más que el club de Moldavia.

Edson Álvarez y el Ajax están a un triunfo de Octavos en Champions