Edson desea unirse con el Manchester City; el club inglés ya le respondió

El club inglés le responde por medio de redes sociales al centrocampista del Ajax.

logo

Edson Álvarez, se sinceró al mencionar que le encantaría consolidarse dentro del club Manchester City en la Premier League, puesto que le agrada la manera en que el equipo inglés maneja el terreno de juego.

El mexicano reconoció que el entrenador, Pep Guardiola ha sabido manejar al equipo celeste y les ha dado buenos resultados en la Champions League ; sin embargo, por ahora pertenecer al club sólo es un sueño.

“Me encanta el futbol ofensivo con el que juega el Manchester City, que es similar al de Ajax . Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso, pero primero quiero muchas cosas geniales en Ajax", dijo Álvarez en entrevista con Voetbal International.

El Manchester City no se hizo esperar y en su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen de Edson con la interrogativa: ¿el siguiente paso para el defensor?

Publicidad

El defensa central del Ajax mantiene clara la idea de lo que quiere hacer en próximas fechas referente a los Ajacieden, ya que mencionó el nivel que ha tenido por lo que desea tener un alto rendimiento para demostrar sus capacidades dentro del futbol.

"¿Y después de eso? Primero, el enfoque en Ajax. Convertirse en campeón y, con suerte, llegar muy lejos en la Champions League" concluyó.