Edinson Cavani ‘decidió’ no jugar la Final de Champions League

El uruguayo está en Lisboa, pero no para jugar, sino para negociar con el Benfica.

TUDN.MX
logo

El delantero uruguayo Edinson Cavani se perdió la Final de la UEFA Champions League con el Paris Saint Germain, la primera del equipo galo, luego de que decidiera no renovar contrato.

Cavani decidió en diciembre no renovar con el cuadro parisino y si bien no está concentrado con el equipo, sí se encuentra en Lisboa, pero para negociar su traspaso al SL Benfica.

Sin embargo, Edinson Cavani participó en tres partidos en esta edición de la Champions League con el PSG, por lo que de ganar, también recibirá su medalla como campeón de Europa.

Cavani es el máximo goleador en la historia del equipo con 200 goles, muchos más de los que llevan figuras como Kylian Mbappé y Neymar, quienes formaron parte en la historia del Paris Saint Germain y celebraron en vestidores este martes tras eliminar al Leipzig .

La euforia que generó el PSG tras su pase al duelo decisivo provocó que cientos de aficionados salieran a las calles parisinas a celebrar, con bengalas, banderas y cánticos , una clasificación histórica del club.

¡Sueño a la vista! PSG vence a Leipzig y es finalista en UCL