Eden Hazard y Sergio Ramos vuelven a entrenar con Real Madrid

Ambos futbolistas podrían volver ante Elche en LaLiga; la gran apuesta es contra Atalanta.
Eden Hazard y Sergio Ramos apuntan al juego contra Atalanta
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos y Eden Hazard se incorporaron este miércoles al entrenamiento Real Madrid y podrían ser considerados desde el juego del próximo juego por LaLiga ante el Elche el fin de semana o ante Atalanta en UEFA Champions League .

La apuesta principal es que tanto el defensor español como el mediocampista belga disputen la vuelta de Octavos de Final de Champions League ante la Atalanta (miércoles 16), donde los blancos ganaron 0-1 en la ida.

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue, valorará el regreso de los jugadores, según el diario español Marca “la idea es que entren cuanto antes en la dinámica de la concentraciones y partidos, por lo que el duelo ante el Elche es una opción real para ambos. Pero el gran objetivo sigue siendo el partido de Copa de Europa que se juega justo en una semana. Un partido en el que tanto Hazard como Ramos deben estar si no hay contratiempos en los próximos días”.

Sergio Ramos entró a quirófano por lesión en los meniscos el pasado 6 de febrero y su tiempo de baja estaba presupuestado en unas seis semanas. No obstante, el capitán volvió este miércoles a los trabajos con el resto del plantel.

Asimismo, cabe resaltar que la renovación del central español no se ve cercana ya que pareciera querer escuchar ofertas antes de firmar con los Merengues, aunque incluso un exfutbolista brasileño lo sugiere para firmar con el acérrimo rival Barcelona .

Por su parte, Hazard se volvió a lesionar el pasado 3 de febrero, esta vez de una rotura en recto anterior izquierdo que en principio iba a dejarle fuera de los terrenos de juego cerca de seis semanas y, aunque a finales del mes pasado parecía haber recortado los plazos, el belga sintió algunas molestias en la zona afectada y eso generó un parón en su recuperación.

Pareciera que ambos futbolistas han superado sus molestias y están en condiciones de llegar a su objetivo inicial, que no era otro que el choque de Champions ante el Atalanta.

Real Madrid puede retirar la oferta de renovación a Ramos