Eden Hazard sigue fuera de acción y no jugará ante el Shakhtar

El belga del Real Madrid se va a perder el partido de Champions League.
Hazard, aunque sin lesión, entrena por separado y no viaja a la Champions League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El belga Eden Hazard no regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Donetsk y causa baja para la tercera jornada de la Champions League, el duelo ante el Shakhtar, encuentro al que tampoco llega a tiempo Dani Carvajal.

La última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Ucrania, la completó el equipo de Carlo Ancelotti en la mañana del domingo sin Hazard que tiene una fatiga muscular y quien aunque no tiene una lesión de gravedad, tampoco está en la mejor forma física.

Aunque clínicamente se le declara apto para jugar, el historial de lesiones provoca que el Real Madrid tema que en su estado recaiga y se lesione de gravedad.

Carvajal acompañó al belga en el césped fuera del grupo con lo que se sumaron a las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos más Isco Alarcón quienes también están fuera de acción por sus lesiones.

Los jugadores que disputaron encuentros con sus selecciones durante el parón trabajaron todos a las órdenes de Ancelotti. Con el brasileño Militao y el austríaco David Alaba mostrando que están en condiciones para jugar ante el Shakhtar Donetsk una vez superadas sus molestias.

También trabajaron con normalidad el brasileño Casemiro, el francés Eduardo Camavinga y el serbio Luka Jovic, que se había ausentado de la sesión del sábado.

Los jugadores que prepararon la visita al Shakhtar, ensayaron tras los ejercicios de calentamiento, acciones de circulación de balón, la presión y la posesión, según informa la web del club, antes de la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones.

El Clásico Barcelona vs. Real Madrid tiene permiso para tener aforo completo