Dybala no entra en la convocatoria de la Juventus por lesión

Cristiano Ronaldo realizó trabajo especializado y llega en óptimas condiciones contra el Porto.
La Juventus llega al choque contra el Porto sin Dybala
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Dybala se perderá la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Porto, el argentino quedó fuera de la convocatoria por una lesión. La Joya no ha jugado desde el 10 de enero y está descartado para la justa continental.

Dybala se rompió el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda a principio de año y aunque se pensó que estaría de baja de 15 a 20 días, la recuperación se prolongó y a la fecha son 58 días los que lleva fuera de las canchas.

Si bien la Joya estuvo en la banca para el partido de ida de los octavos de final que ganó el Porto 2-1 a la Juventus no vio minutos. Incluso el salir a la banca fue una sorpresa ya que lo hizo pese a seguir lesionado.

Bonucci cree que si pudiera, Cristiano sólo jugaba partidos de ‘Champions’

Lo cierto es que la lesión se ha complicado y aún no hay fecha estimada para que vuelva a las canchas. Esta temporada Paulo sólo ha jugado 16 partidos y suma apenas tres goles.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo realizó trabajo especializado de cara al duelo con el Porto, por lo que el portugués llega en óptimas condiciones para guiar a la Vecchia Signora hacia la remontada y pasar a cuartos de final.

En la lista para la cita con el Porto entró el capitán, Giorgio Chiellini, que peleará con el holandés Matthijs De Ligt por una plaza de titular, además del brasileño Arthur Melo, que empezará desde el primer minuto en el centro del campo.