Dybala estará listo para enfrentar al Tecatito Corona

La Joya es baja hasta tres semanas por una lesión, volverá contra Porto en Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo

Paulo Dybala, delantero argentino, estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según informó la Juventus. El atacante volverá para enfrentar al Porto en los octavos de final de la Champions.

Dybala, cuya participación no peligra en Champions League el próximo 17 de febrero con el inicio de los octavos de final del torneo, se retiró lesionado en el minuto 42 del encuentro contra el Sassuolo a raíz de un fuerte choque con el defensa contrario Gianluca Ferrari.

La Juventus está remontando en la Serie A luego de un arranque complicado y ya es cuarto con 33 puntos, cuatro menos que el Inter que es segundo, pero con juego menos que los equipos de Milán.

Dybala y la Vecchia Signora enfrentarán al Porto del Tecatito Corona en Champions el próximo 17 de febrero, encuentro para el cual se espera que esté lista la Joya. Los turineses viajarán a Oporto para disputar la ida de los octavos de final.

También fueron sometidos a exámenes tanto Weston McKennie como Chiesa, aunque en ambos casos se descartó lesión, con lo que sus condiciones se evaluarán día a día, según especificó el club.

Sigue la mala racha de Dybala con la Selección Argentina