Diego ‘Cholo’ Simeone es ‘bañado’ de cerveza y basura en Old Trafford

La afición del Man United acabó molesta por la eliminación y lanzó de todo al DT del Atlético; Oblak fue ovacionado por sus seguidores.
Video: Cristiano Ronaldo queda eliminado ante Héctor Herrera en Champions League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego ‘Cholo’ Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, acabó el partido en Old Trafford bañado de cerveza y basura que le lanzaron de las gradas luego de que eliminara al Manchester United en los Octavos de Final de la UEFA Champions Legue.
Un sector de la afición le recriminó la eliminación, luego de que acabara el partido 0-1, global de 1-2, partido de vuelta en el que Cristiano Ronaldo se fue sin ningún disparo directo a portería por primera vez desde mayo de 2011, cuando era jugador del Real Madrid.
“El equipo jugó un gran partido, mantuvo el orden, sabíamos que con el orden podíamos hacerle daño a un equipo que tiene muchas individualidades muy buenas, pero que le cuesta tener orden para generar y eso nos daba jugar entre líneas, a partir de recuperar la pelota tener opciones peligrosas hasta que vino el gol en offside por muy poco, el gol de Lodi que fue una gran jugada colectiva y el segundo tiempo con un gran sacrificio colectivo supimos sostener el partido.
“El equipo defensivamente cubrió todos los espacios, Manchester tiene jugadores extraordinarios, veíamos sus cambios, pero nosotros con mucha humildad y trabajo nos volvemos a meter entre los 8 mejores de Europa y es muy importante para la institución”, indicó ‘Cholo’ Simeone tras el partido.
El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, por su parte, salió ovacionado por parte de los seguidores colchoneros que realizaron el viaje, luego de mantener el cero en su portería en el Teatro de los Sueños.
Especialistas ven muy difícil el renacimiento del Manchester United