Di María ya sabe lo que es ganar la Champions en Lisboa

El argentino sabe que tienen que preparar un buen contra Bayern o Lyon para ser campeones.

TUDN.MX
logo

Ángel Di María, autor de un gol en el triunfo del PSG contra el Leipzig en las semifinales de la Champions League, ya ganó la justa continental con el Real Madrid y lo hizo en Lisboa. El atacante sabe que tienen que preparar un buen juego contra el Bayern o el Lyon para optar a ganar el título.

“Hay que trabajar el partido sea contra quien sea, sea el Bayern München o el Lyon hay que dar lo mejor para conseguir lo que venimos a buscar.

Con el Real Madrid he venido acá a Lisboa en el 2014, tengo buenas sensaciones de eso, pero no solo lo individual, tenemos un grupo espectacular juegue quien juegue todos están contentos, estamos a un paso de lograr más historia de lo que ya hemos hecho”, comentó tras el triunfo.

Di María dejó ver su alegría por volver a una final de Champions League pero también llamó a reconocer el nivel de la liga alemana y francesa tras meter a cuatro equipos a semifinales.

“Va a ser difícil dormir hoy y hasta el día de la final. Importante trabajar el partido toque quien toque. Lo han dicho muchos periodistas, la Bundesliga y la Ligue 1 han demostrado que están a un alto nivel, a la altura de las otras ligas y hay que seguir de la misma manera”, cerró Ángel Di María.

Portugal Soccer Champions League

PSG apaleó al RB Leipzig y se instala en la Final de la Champions League

David Ramos/AP

1 / 14