Di María es baja del PSG contra el Barcelona por lesión

Mauricio Pochettino recupera a Mauro Icardi que apunta a la delantera junto a Neymar y Mbappé.

RAÚL GARRIDO
logo

Ángel di María es baja del PSG para enfrentar al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League por lesión. El argentino se lastimó el fin de semana en el Clásico de Francia.

Di María se fue con molestias del terreno de juego el domingo en el encuentro ante el Marseille luego de sufrir una lesión en el femoral derecho, según el reporte médico del PSG.

Tras someterse a diversas pruebas, el cuerpo médico del PSG ha determinado que el extremo no estará listo para enfrentar al Barcelona de su amigo Messi, a quien ve con posibilidades de llegar a París el próximo año.

"En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel, eso indica que no podrá estar contra el Barcelona.

"No tenemos por qué variar la idea principal de juego. Está claro que Ángel ha jugado mucho y es importante para nosotros, pero tenemos una plantilla larga, tenemos futbolistas que pueden rendir y ganar partidos. Ese es el objetivo", comentó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

La buena noticia es que el entrenador argentino podrá contar con Mauro Icardi tras superar su lesión y así reforzar la delantera junto a Neymar y Kylian Mbappé.

El PSG tiene por delante dos partidos antes de medirse al Barcelona, el de Copa contra el Caen y el de liga el próximo sábado frente al Niza, por la liga, en el Parque de los Príncipes.

Koeman resta importancia a declaraciones sobre Messi en Francia