Detienen juego de Liverpool en Champions League para atender fan en la tribuna

Los médicos de Liverpool e Inter de Milán acudieron al auxilio de la persona enferma.
Video: Fan sufre percance en tribuna y detienen Liverpool vs Inter de Champions League
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aquella imagen de Marcos Alonso cuando avisó que un fan estaba mal en la tribuna ha incrementado las medidas de seguridad. El duelo entre Liverpool e Inter de Milán fue detenido al minuto 25 para atender a un aficionado que sufrió un percance en la tribuna. Los médicos de ambos equipos corrieron a auxiliar a la persona que se encontraba en The Kop.
Mientras el cuerpo médicos de Reds e italianos estaba en la tribuna, los equipos permanecieron en el campo con ejercicios de calentaiento para no enfriarse y reanudar de inmediato el partido en cuanto se diera la señal.
El árbitro Mateu Lahoz recibió la información de lo que ocurrió en la tribuna y de inmediato pidió detener las acciones para dar prioridad al aficionado. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de lo ocurrido con la persona.
En Premier League han ocurrido algunos hechos similares. En el estadio del Watford un fan sufrió ataque cardiaco y también fue auiliado, en Manchester pasó hace unos días, por ello, las medidas de seguridad se han extremado para evitar tragedias.
Liverpool e Internazionale juegan el partido de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League y los Reds llevan ventaja desde el juego de ida en Italia, por lo que la gente está emocionada por ver de nueva cuenta a su equipo en instancias relevantes.
Video: Manchester Uited busca técnico para Cristiano Ronaldo