La suerte de los Cuartos de Final de Champions ha sido definida

Real Madrid es el único equipo español que permanece con vida en la Champions League.
placeholder
Listos los Cuartos de Final de la Champions League con un mexicano presente
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se definieron los Cuartos de Final de la Champions League en donde los mejores clubes de Europa siguen con la esperanza de conquistar el torneo. Los partidos se llevarán a cabo el 6 y 7 de abril en la ida y el 13 y 14 de abril en la vuelta.

El Real Madrid de Zinedine Zidane, único sobreviviente español, se enfrentará al Liverpool y el Porto del 'Tecatito' Corona se medirá al Chelsea. Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarían entre sí.

Del otro lado del cuadro, el Manchester City de Pep Guardiola tendrá enfrente al Borussia Dortmund de Erling Haaland y el Bayern Munich y el PSG revivirán la final de la temporada pasada en Lisboa

Los cruces de la Europa League también fueron dados a conocer este viernes para los ocho equipos restantes que buscan la otra mitad de la gloria del futbol europeo.

El conjunto blanco volverá a encontrarse con el Liverpool después de la final de Kiev que significó la decimosegunda Champions del club español.

Los dos grandes favoritos, City y Bayern, si superan sus eliminatorias se medirían en semifinales con un cruce más duro en Cuartos para los alemanes, que se medirán a Mbappé y Neymar.

Emparejamientos de Cuartos de Final de la Champions League 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

1 Manchester City (ING) - Borussia Dortmund (ALE)

2 Oporto (POR) - Chelsea (ING)

3 Bayern Múnich (ALE) - París Saint Germain (FRA)

4 Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)

- Semifinales (27/28 abril - 4/5 mayo):

1 Ganador Bayern-PSG / Ganador Ganador Manchester City-B. Dortmund

2 Ganador Real Madrid-Liverpool / Ganador Oporto-Chelsea

- Final (29 mayo Ataturk Olympic Stadium de Estambul):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Los memes no perdonan la eliminación de Messi y CR7 de Champions