Dani Alves regresa al Camp Nou en el triunfo del Barcelona

El defensor brasileño de 38 años no tiene equipo y en días recientes se ofreció al equipo catalán.
¿Vuelve al Barcelona? Dani Alves presente en el Camp Nou
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dani Alves volvió al Camp Nou aprovechando sus vacaciones en Catalunya y lo hizo para ver el triunfo del Barça 1-0 con gol de Piqué sobre el Dinamo en la Champions League en el marco de haberse ofrecido al club de sus amores.

Alves se dejó ver en las gradas del Camp Nou en el triunfo del Barcelona en Champions League luego de que el jugador se ofreciera al club para volver al equipo en una segunda etapa sin que hasta el momento exista una respuesta formal de Joan Laporta.

El brasileño de 38 años rescindió su contrato con el Sao Paulo el mes pasado y por lo pronto disfruta de unos días de descanso en Barcelona para plantearse qué pasará con su futuro ya que quiere continuar su carrera y lo visualiza en LaLiga .

Tras la falta de pagos, Dani Alves terminó su relación con el club paulista y pese a tener ofertas para jugar en otros países como México por ejemplo su deseo es volver a vestir la casaca del Barça.

Desde Catalunya la prensa asegura que la directiva respeta mucho su trayectoria luego de haber ganado 23 títulos con el club, pero el proyecto va en favor de los jóvenes como Pedri o Ansu Fati y no piensa en llevar más veteranos al club, aseguro el diario Mundo Deportivo.

Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años