Cuestionan a Zidane por no meter a Vinicius: "Yo soy el técnico"

El DT de Real Madrid destacó el esfuerzo de sus jugadores y la calidad de Manchester City.

TUDN.MX
logo

Cuestionaron a Zidane en la rueda de prensa sobre no haber usado a Vinicius y el francés respondió seco y determinante: “Yo soy el técnico”. Al final, cayeron 4-2 en el global contra Manchester City .

“¿Vinicius? Ha jugado otro, pero soy el entrenador y cuando hice los cambios han sido otros y ya está”.

El técnico de Real Madrid habló sobre la eliminación de Champions League a manos de Manchester City, en la que destacó el esfuerzo de su equipo y el triunfo del rival.

“Estoy muy orgulloso del equipo, ha sido una temporada excelente, hoy no estamos contentos porque los jugadores siempre quieren ganar. Al final, cuando lo das todo en el campo es lo más importante y luego el rival va teniendo oportunidades y lo hicieron bien. No podemos estar contentos porque perdimos una clasificación, pero al final estamos orgullos de lo que hicimos toda la temporada”.

El francés lamentó las fallas que tuvieron en el segundo tiempo y no pudieron darle la vuelta al juego, sobretodo en los pies de Benzema.

“Esto es el futbol ante un rival bueno y hay que aceptar, hemos tenido nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, pero así es el futbol. El 95 por ciento de lo que hicimos en la temporada fue excelente, hoy jugamos ante un gran rival hay que aceptar”, finalizó.