¿Cuándo son los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League? Fechas y horarios

Así se disputarán los juegos en el regreso de la Champions en este 2021.
Así llegan los equipos para los juegos de Champions League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los partidos de ida de octavos de final de la Champions League inician el martes 16 de febrero, siguen el miércoles 17, así como el martes 23 y miércoles 24. La vuelta se llevará a cabo del 9 al 17 de marzo.

OCTAVOS DE FINAL
Luego del sorteo que se realizó el 14 de diciembre , las series de octavos de final de la Champions League quedaron de la siguiente forma:

Lazio vs Bayern Münich
Atalanta vs Real Madrid
Möchengladbach vs Manchester City
Leipzig vs Liverpool
Atlético de Madrid vs Chelsea
Sevilla vs Borussia Dortmund
Porto vs Juventus
Barcelona vs PSG






BARCELONA VS PSG
Camp Nou
Martes 16 de febrero 14:00 hrs. (tiempo del centro de México)

El Paris Saint Germain visita al Barcelona sin su estrella Neymar, quien es baja por lesión por sexto año consecutivo en febrero .

El Barça de Koeman es 3º en LaLiga de España y tiene lesionados a Araújo, Braithwaite, Coutinho, Fati, Piqué y Sergi Roberto, mientras que los pupilos de Mauricio Pochettino marchan segundos en la Ligue 1 y no van a contar con Dagba, Bernat, Verratti, Rafiña, Pembele, Neymar, Di María.

LEIPZIG VS LIVERPOOL
Puskas Arena
Martes 16 de febrero, 14:00 hrs. (tiempo del centro de México)

A la misma hora, el Red Bull Leipzig recibe en la Arena Puskas de Budapest al Liverpool de Jürgen Klopp y aquí es donde se presentan las grandes diferencias entre lo que cada uno ha logrado pues los de Julian Nagelsmann, considerado el heredero del estratega de los 'Reds', no van a contar con Szoboszlai, Laimer, Henrichs, Hartmann ni Forsberg. Los visitantes traen un hospital con nueve jugadores entre los que están Diogo Jota, Fabinho y Virgil van Dijk por mencionar a algunos.

PORTO VS JUVENTUS
Estadio do Dragao
Miércoles 17 de febrero, 14:00 hrs. (tiempo del centro de México)

Para el miércoles 17 de febrero el Porto de Jesús 'Tecatito' Corona será anfitrión en el Estadio do Dragao de la Juventus de Turín de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.

Los muchachos de Sergio Conceicao traen encadenados cuatro empates después de tres victorias y no van a contar con Marcano, Otavio ni Nanú, mientras que los de la Vecchia Signora no podrán tener en la cancha a Paulo Dybala como Arthur por lesión.

SEVILLA VS BORUSSIA DORTMUND
Estadio Ramón Sánchez Pizjuan
Miércoles 17 de febrero, 14:00 hrs. (tiempo del centro de México)

Los de Julen Lopetegui tienen dos bajas, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, mientras que el equipo de Edin Terzic, tiene a Schmelzer, Witsel, Zagadou y Bürki fuera de acción por lesión.

Para la siguiente semana del 23 de Febrero se van a enfrentar el Atlético de Madrid ante el Chelsea y la Lazio ante el Bayern Münich y el día siguiente el Atalanta recibirá al Real Madrid y el Borussia Monchengladbach será el anfitrión del Manchester City.

PARTIDOS DEL 23 Y 24 DE FEBRERO
Martes 23 de febrero, 14:00
Atlético de Madrid vs Chelsea
Lazio vs Bayern Münich


Miércoles 24 de febrero, 14:00
Atalanta vs Real Madrid
Mönchengladbach vs Manchester City