Cristiano tiene hasta las 2pm del martes para dar negativo y jugar Champions

Juventus tendrá una última oportunidad para definir si el portugués da negativo por covid-19.

SAMUEL REYES
logo

Cristiano Ronaldo tiene hasta las 2 de la tarde del martes para arrojar negativo a COVID-19 y saber si podrá jugar con la Juventus de Turín ante el FC Barcelona de Lio Messi en la Champions League.

El sueño de volver a ver jugar juntos a Messi y CR7 no se ha desvanecido del todo a pesar del positivo por coronavirus , ´puesto que la esperanza de que pueda jugar está en el aire.

Se informa que debe dar negativo antes del partido, en concreto, a las 2 de la tarde del martes con un resultado negativo en la prueba que le permita jugar.

El tiempo se agota, pero el duelo de Champions League es la posibilidad de volver a ver a los astros del futbol mundial en la cancha después de la semifinal de la temporada 2011-2012 de LaLiga, cuando el portugués aún estaba en el Real Madrid y enfrentó a Messi y al conjunto blaugrana.

Por el momento, el luso es positivo y tuvo que ver el partido de su equipo por televisión cuando enfrentaron al Verona, tercer partido consecutivo que se perdió por consecuencia de ser positivo a coronavirus.

Sólo hay que esperar para saber si el ansiado reencuentro se dará esta semana o si tendrá que esperar a una nueva oportunidad.

¡Arte en el pelo! Nada como un corte de pelo con CR7