Cristiano Ronaldo manda eufórico mensaje tras dar el triunfo al United

El delantero de los Red Devils selló la remontada sobre Atalanta en la Champions League.
Lead
Getty
Cristiano Ronaldo celebra el gol con United.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un jugador determinante en el Manchester United y después del gol que marcó a diez minutos del final ante Atalata que le dio la victoria a su equipo, escribió eufórico en sus plataformas digitales un mensaje a sus rivales.

“¡Sí! ¡El Teatro de los sueños está que arde! Estamos vivos. Somos Manchester United y jamás nos rendimos. ¡Esto es Old Trafford!”, publicó en su cuenta de Twitter tras la victoria ante los italianos.

La remontada fue épica, al estilo del mejor United, pero sufrieron desde el primer tiempo con un Atalanta que los esperó y dañó en transición. El duelo iba 2-0 en favor de la visita, pero bastaron 45 minutos para marcarle tres, avasallarlos y ganarles.

El duelo pasado en Ol Trafford también fue una remontada sobre Villarreal, solo que menos copleja en cuanto a la cantidad de goles. Alcácer aventajó al Submarino Amarillo, pero Alex Telles empató y Cristiano dio la victoria en Champions League.

Estos triunfos vienen precedidos de una derrota contra Young Boys en calidad de visitante, donde Cristiano Ronaldo también anotó, pero los suizos le dieron la vuelta al partido. Con seis puntos lideran el grupo, mientras Atalanta y Villarreal tienen cuatro, Young Boys tres.